secure|desktop

Nosotros apostamos por Flexxible IT, empresa con capital 100% español.
Es fundamental disponer de un Partner con el know how de Flexxible IT a la hora de ofrecer este servicio, cada vez más demandado y con una previsión de crecimiento muy elevada.

Liderazgo e innovación: Flexxible IT dispone de una tecnología propia para la gestión de escritorios VDI nativos, y es una empresa española pionera con estos servicios en Europa.

Especialización: La virtualización de escritorios es un peldaño más en la virtualización de servidores. Por ello es importante contar con la experiencia de una empresa cuya actividad principal esté centrada en los escritorios, y no en servicios más genéricos como el hosting o la virtualización de servidores.

Experiencia: Flexxible IT dispone de más de 5 años de experiencia en la creación y gestión de escritorios virtuales, disponiendo de un largo recorrido con todo tipo de clientes finales, gestionando una gran variedad de programas en la nube, y habiendo estandarizado la solución para todo tipo de situaciones.

Garantías: El escritorio es un servicio crítico comparable en importancia al servicio de electricidad. Por ello es imprescindible disponer de unas garantías y compromisos SLA (99,9%) como los que ofrece nuestro Partner.