Fundada en Marzo de 1995

Copier es una empresa fundada el 1995 con un doble objetivo: ofrecer todo tipo de equipamiento para la oficina, y resolver el principal problema que hay en este sector: la falta de eficiencia en el servicio post-venta.
Todo lo mencionado lo hacemos desde nuestros inicios apostando por Ricoh, una marca líder mundial en el abastecimiento de equipamiento para oficinas. Y confiamos en ellos ya que sólo hay una manera de tirar adelante un negocio: confiando en la mejor tecnología.
En definitiva, vendemos, asesoramos, ponemos a punto y arreglamos todo tipo de maquinaria de oficina ofreciendo un servicio de atención personalizado que permite a nuestro cliente no tenerse que preocupar de los problemas derivados del material de oficina. De esta forma se podrá centrar al 100% en su empresa.

Trabajando con RICOH

La mejor forma de ofrecer un buen servicio es consolidándose con una única marca de producto. Por este motivo, desde los inicios, Copier adquirió un compromiso con Ricoh, una marca presente en todo el mundo que asegura la mejor productividad y rentabilidad de nuestros clientes.
Ricoh es una empresa japonesa creada el 1936 que desde el primer día ha tenido cuidado en ofrecer el mejor diseño a sus productos y que, año tras año, ha buscado el camino para ofrecer una óptima tecnología a todos sus productos.
Con esta garantía, en Copier llevamos más de quince años apostando únicamente por Ricoh. De esta forma nos aseguramos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Crecimiento

Nuestra filosofía de trabajar con una única marca nos ha permitido crecer gradualmente cada año. Trabajando únicamente con Ricoh y descartando prestaciones de servicio multimarca ha resultado ser un factor básico para alcanzar nuestros objetivos de mercado.

Con el paso de los años

El tiempo siempre acaba desvelando toda la verdad. Y en nuestro caso, el tiempo nos ha demostrado que nuestra forma de trabajar es la adecuada.
Con el paso de los años, el día a día nos ha certificado que la apuesta que hicimos en Copier desde el primer momento era la correcta. Durante más de quince años, trabajando con Ricoh, servir cualquier tipo de equipamiento para la oficina según sus necesidades, y ofrecer un óptimo servicio post-venta nos ha demostrado que mantener este equilibrio es la mejor receta.
Todos estos ingredientes nos han consolidado dentro de nuestro mercado. Lo demuestran los hechos, y los números. En Copier mantenemos en activo el 90% de los clientes que empezaron a trabajar con nosotros desde nuestros inicios.

Tecnología

Copier fue la primera marca de España en incorporar software en todos sus productos. Este hecho nos ha hecho pioneros en los avances tecnológicos en el mercado de la ofimática. Actualmente disponemos de un equipo técnico formado en Ricoh España preparado para resolver cualquier tipo de problema. Cada uno de los miembros del equipo puede acreditar su valía con los títulos correspondientes acreditados por la misma marca.