secure|desktop

Empresas de servicios: donde la confidencialidad y seguridad de los datos de los clientes es fundamental, y la continuidad de la informática es necesaria para no sufrir interrupciones en el servicio con el cliente.

Autónomos: dispondrán de sus datos en cualquier lugar de forma segura, sin estar condicionados por sus equipos informáticos y pudiendo crecer en infraestructura sin hacer nuevas inversiones.

Multisedes: es la solución para empresas con más de una sede, con las problemáticas habituales de comunicaciones, seguridad y productividad provocadas por la distancia entre ellas. Todas las sedes quedarán unificadas informáticamente como si fueran una sola, disponiendo del mismo ERP sin necesitar soluciones especiales en comunicaciones.

Empresas con movilidad de sus profesionales: es ideal para aquellos profesionales que trabajan fuera de la oficina. Podrán trabajar desde cualquier lugar con cualquier dispositivo mediante internet (con un tablet ante el cliente, en un ordenador del hotel, en el PC de casa, desde el móvil en una comida de trabajo…) con los programas corporativos, los documentos propios o compartidos, y el correo. Todo ello con la misma calidad que en la oficina y al momento, aprovechando el tiempo de oportunidad y siendo altamente eficaces.

Empresas que necesiten cambiar la informática: las empresas que deban cambiar el servidor podrán virtualizar el servicio con un cómodo formato de pago por uso, estrictamente por recursos mensuales consumidos y olvidarse de inversiones, mantenimientos y gastos energéticos. En el caso de cambio de equipos podrán reemplazarlos por dispositivos Thin Client, más económicos, con mucho menor consumo energético y sin costes de mantenimiento.

Empresas con personal de temporada: esta es la solución más adecuada para aquellas empresas que tienen altas rotaciones de personal con uso ofimático, o con personal de temporada, que sólo pagaran por el tiempo de uso y escritorios desplegados en cada momento.