Ricoh

Print&Share

Gestión de impresión y seguridad

Ahorre hasta un 90% del tiempo invertido en customizar y distribuir sus documentos a varios destinos.

Es probable que su empresa cree muchos documentos que tienen que ser compartidos por varios destinatarios. Sin embargo, añadir diferentes logos, términos y condiciones, y otras variables antes de su distribución puede convertir los trabajos sencillos en trabajos complicados. Print&Share es una solución rentable que automatiza las customizaciones y utiliza todo el potencial de su impresora, a la vez que simplifica la distribución de los documentos a través de email, impresión, fax o formatos digitales, con un solo clic.

Características y ventajas


Print&Share es una solución rentable que automatiza las customizaciones y utiliza todo el potencial de su impresora, a la vez que simplifica la distribución de los documentos a través de email, impresión, fax o formatos digitales, con un solo clic.
Elimine las tareas repetitivas de customización y distribución y ahorre tiempo.
Convierta los trabajos de impresión a PDF y envíelos como archivos adjuntos para ahorrar costes de envío.
Realice múltiples acciones con un clic, incluidas las tareas de customización, conversión, impresión, distribución y archivado.
Fácil distribución de documentos a varios destinos de impresión: impresión, email, fax y almacenaje electrónico (en formatos PDF y XML).
Print&Share está disponible en 3 versiones (Lite, Professional y Corporate) que dan respuesta a todas sus necesidades.

Documentos Descarga catálogo


  • Rellene el formulario para solicitar más información