Ricoh

SmartDeviceMonitor for Admin Accounting Report Package

Gestión de dispositivos

Creación de informes para ayudar en la toma de decisiones y la gestión de costes.

En el contexto de crisis económica actual, las empresas buscan nuevas formas de gestionar sus costes y reducir el gasto. Esta sencilla herramienta de contabilidad y creación de informes facilita a los administradores las tareas de seguimiento del uso del dispositivo. Permite la creación de informes detallados sobre el volumen de impresión por dispositivo, departamento y usuario, incluido el uso del color y del blanco y negro. Esta herramienta permite a los managers reducir el Coste Total de la Productividad mediante la asignación de costes y tomar decisiones sobre accesos y privilegios de los usuarios. Disponibles 45 días de prueba gratuita. Por favor, póngase en contacto con su representante local para más información. SmartDeviceMonitor for Admin Accounting Report Package trabaja con Card Authenication Package, para proporcionar a los administradores informes sobre el uso de usuarios individuales.

Características y ventajas


Aumento de la seguridad de los documentos.
Limitar el acceso de los usuarios a las funciones del MFP.
Evitar la copia/escaneo no autorizados.
Acceso a un registro de trabajos por usuarios para una auditoría más precisa.
Reducción del TCO.
Restringir el uso del color sólo a los usuarios autorizados.

Documentos Descarga catálogo


  • Rellene el formulario para solicitar más información