Copier ofrece un servicio totalmente personalizado.
Desde el primer momento que atendemos a un cliente, activamos el servicio de consultoría que consta de los siguientes pasos:

Cada empresa requiere unos equipos y unas funcionalidades particulares, sea pequeña o grande o dependiendo de cada departamento siempre podemos ofrecer soluciones globales personalizadas.

Buscamos mejoras desde todos los puntos de vista, funcional, medioambiental y de seguridad, siempre optimizando el gasto.

Adaptamos los equipos y el funcionamiento a las necesidades de cada empresa.

Empiece a beneficiarse de las mejoras en su sistema de trabajo.

  • Optimización continua de la gestión de la flota
  • Mayor funcionalidad tecnológica para la gestión de documentos
  • Incremento de control y de la seguridad
  • Reducción del impacto medioambiental de la flota de dispositivos
  • Reducción de costes directos e indirectos
  • Mejora de la productividad de los usuarios

Nuestro servicio técnico, altamente cualificado, le garantiza de que tenga siempre a punto sus equipos:

  • Respuesta inmediata: disponibilidad del servicio técnico en 4 horas
  • Atención personalizada: hable directamente con su técnico asignado
  • Formación continua de los técnicos
  • Control de las incidencias en formato electrónico, ahorrando papel
  • Actualización de firmware
  • Control diario de copias y toner

Con este proceso, Copier garantiza una mejora del sistema, un servicio post-venta que asegura su correcto funcionamiento, y lo más importante: una optimización de los costes de nuestro cliente.