¿Qué es un coworking?

Trabajar en un coworking ofrece la posibilidad de disponer de una oficina compartida dotada con todos los servicios necesarios por una cantidad mensual bastante económica.

Las empresas que comparten espacio en un coworking suelen ser empresas pequeñas que buscan nuevas sinergias y posibilidades de crecimiento. Para ello necesitan reducir costes y buscar fórmulas que les permitan ahorrar al máximo.

Un coworking ofrece la oportunidad de colaborar con otras personas y empresas además de poder disfrutar también, de ciertas infraestructuras que, debido a su coste, no se podrían disfrutar de manera individual: conexión a internet, salas de reuniones, servicios tecnológicos, cafetería, servicio de recepción y mensajería, sala de descanso, y también la impresión de documentos.

Ventajas del renting de impresoras en un coworking

Aunque depende del tamaño de la empresa y del volumen de trabajo impreso que se necesite, normalmente todas las empresas necesitan de un equipo de impresión para poder seguir con su trabajo diario. Además, todas las empresas buscan reducir costes por lo que la mejor opción para ellos no es comprar una impresora sino alquilarla con un servicio de renting.

Precisamente por eso disponer de una impresora de renting en un coworking es una gran oportunidad y una necesidad que los profesionales que comparten espacio buscarán, valorarán positivamente y que finalmente agradecerán.  

La posibilidad de contar con el renting de impresoras en un espacio de coworking ofrece grandes ventajas:

  • Gastos compartidos
  • Contar siempre con una impresora de última generación y con las mejores características
  • Mejorar la imagen de la empresa
  • Costes de impresión menor
  • Despreocuparse por temas de averías, tinta, servicio técnico, etc.

El alquiler de impresoras, la mejor opción

Está claro que cualquier empresa necesita de una impresora profesional para desarrollar su trabajo diario. El renting de impresoras ofrece la posibilidad de contar con un equipo tecnológicamente actualizado a un precio mensual muy bajo. No lo dudes más e incorpora el renting de impresoras en tu coworking.

En Copier disponemos de un servicio de renting de impresoras con los últimos modelos del mercado. Ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudamos en todo el proceso!