En el momento de comprar una impresora para la oficina, pueden surgir muchas dudas. ¿Qué terminal comprar? ¿Cumple con todos los requisitos que necesito? ¿Y si queda anticuada en seguida después de la gran inversión? Cada vez más las empresas necesitan servicios que se adapten a sus necesidades.

Por eso contratar un servicio de renting de impresoras es la mejor solución. De esta manera podemos disponer de una impresora en la oficina y pagar solo una cuota mensual mínima y por el uso que le damos al equipo.

Ventajas del renting de impresoras para tu oficina

  • No debes realizar ninguna inversión inicial ya que pagas una mensualidad fija por el alquiler del terminal
  • Pagas solo por las impresiones que efectúas
  • Incluye un completo servicio técnico cualificado y los consumibles, recambios y piezas que deban cambiarse por el desgaste natural del equipo
  • Ofrece flexibilidad para disponer de los equipos más modernos
  • Beneficios fiscales para tu empresa

Optimitzación de recursos

En conclusión, el renting de impresoras ayuda a optimizar los recursos de la oficina y permite concentrar esfuerzos a la actividad de la empresa sin necesidad de preocuparse por temas de impresión.

En Copier disponemos del mejor servicio de Renting de Impresoras y de las últimas novedades del mercado. Aprovecha los beneficios del renting de impresoras, ¡contacta con nosotros!