Los premios anuales Winter Pick, Keypoint Intelligence – Buyers Lab han reconocido la excelencia de los equipos multifuncionales y escáneres inteligentes de la nueva gama IM C2000-6000 de Ricoh.

En consecuencia, los equipos y tecnologías premiadas han sido los siguientes:

  • Ricoh IM C4500 A3: Impresora Multifunción en color de 45 ppm Sobresaliente
  • Tecnología de escaneo inteligente: Logro sobresaliente en Innovación

captura-

El premiado nuevo equipo multifunción IM C4500 imprime 45 páginas por minuto e incluye opciones de copia, acabado, fax, escaneo, así como soporte de impresión móvil. Es uno de los primeros equipos que incluye la nueva Always Current Technology de Ricoh, que posibilita que los nuevos equipos trabajen de manera más inteligente gracias a una tecnología que aporta seguridad, sostenibilidad y simplicidad de uso.

Esta nueva gama de equipos está pensada para estar en la nube, ofrecer la máxima seguridad y una total conectividad y mejorar la experiencia de usuario a través de una optimización del tiempo de producción. Y todo ello con un compromiso total con el medio ambiente.

Con este reconocimiento, Ricoh sigue demostrando un año más la calidad de sus impresoras y de todos sus productos. ¡Infórmate de las diferentes soluciones que podemos ofrecer a tu empresa y contacta con nosotros!