En Renting de Impresoras disponemos de una gran variedad de impresoras para todo tipo de empresas según sus necesidades. Una de las gamas de las que disponemos son las impresoras de producción. La serie PRO 8100s de Ricoh nos ofrece unos acabados de alta calidad gracias a su fiabilidad excepcional, junto con una calidad de imagen y gestión de papel excelentes.

Renting impresoras producció Ricoh pro 8100s

Esta gama de impresoras la encontramos en impresión en blanco y negro obteniendo una alta velocidad, productividad y rentabilidad. Algunas de sus características singulares son las siguientes:

Calidad de imagen superior

La gama de impresoras Ricoh PRO 8100s ofrecen una excelente velocidad de impresión de hasta 135 ppm. Su velocidad de escaneado puede ser de 120 opm en formato simple y de 220 opm en dúplex. El tóner incorporado en las impresoras permite la obtención de resultados profesionales y homogéneos. Su resolución de impresión es de 1.200 x 4.800 dpi.

Diseño resistente mejorado

El nuevo diseño de la gama de impresoras Ricoh PRO 8100s hace que el recorrido del papel pase a ser todo plano lo que impide que se produzcan atascos y roturas de papel. También dispone de un sensor de detección de alimentación el cual evita errores en el papel impreso garantizando la calidad y evitando problemas. La unidad alisadora reduce el riesgo de que el papel se arrugue y provoque atascos.

Excelente gestión de papel

La serie PRO 8100S admite gran cantidad de papel de diferentes formatos, papel satinado grueso, soportes texturados y papel preimpreso. También ofrece una amplia gama de formatos de papel, desde tamaño SRA3 de forma estándar hasta un máximo de 330 x 487,7 mm. Todo ello contribuye a poder realizar más trabajos, desde libros y manuales hasta sobres, facturas y correo comercial.

Fiabilidad inmejorable

La nueva tecnología láser ofrece la mejor resolución de su clase 1.200 x 4.800 dpi dónde intervienen hasta 40 láser en emisión simultánea para ofrecer una calidad precisa, homogénea y profesional. Su mejorado diseño permite producir largas tiradas con una calidad excelente y constante, esto nos ofrece mayor productividad por unos costes inferiores.

Tiempo de funcionamiento máximo

La serie PRO 8100S dispone de un procesador de alto rendimiento Celeron a 1,86 GHz, 2 GB de memoria y 2 discos duros SATA de 250 GB.  Permitiendo un procesamiento más rápido de trabajos de impresión complejos y opciones de acabado. Su rapidez también viene facilitada gracias a su panel  táctil LCD en color ampliamente personalizable.

Las impresoras Ricoh PRO 8100s, PRO 8110s y PRO 8120s están disponibles en nuestro catálogo de Renting de Impresoras.