¿Conoces la diferencia entre una impresora estándar y una impresora profesional? ¿Sabes cómo puede beneficiarte el uso de una impresora profesional en tu empresa?

¿Qué es una impresora profesional?

copier-profesional-Una impresora estándar nos ofrece sólo la posibilidad de imprimir y/o realizar copias de documentos. Una impresora profesional ofrece muchas más posibilidades, cosa que la convierte en un pequeño centro de gestión documental.

Con una impresora profesional, podemos imprimir en diferentes gramajes sin tener que cambiar el papel a cada momento. Gracias a las diferentes bandejas de entrada con las que cuenta una impresora profesional, podemos cargar cada una de ellas con papel de diferente gramaje y ordenar a la impresora de que bandeja queremos que coja el papel.

Las impresoras profesionales cuentan con una pantalla táctil des de la cual podremos ordenar cualquier función que queramos sin la necesidad de tener que recurrir a la pantalla del ordenador. Esto implica mucha más comodidad y un ahorro de tiempo considerable.

También tenemos que destacar el servicio en la nube que ofrecen muchas impresoras profesionales. En una sociedad en la que cada vez se almacena más de forma virtual y no de forma física, contar con una impresora profesional con tecnología cloud computing es una ventaja muy útil para la empresa ya que, gracias a esta tecnología, se pueden enviar e imprimir documentos a distancia e incluso a través del móvil.

Así pues, contar con una impresora profesional en la empresa aporta beneficios no sólo económicos sino también de tiempo y eficiencia. Gracias a las múltiples funciones se ahorra tiempo al realizar las tareas y se gana en eficacia en el trabajo.

Renting de impresoras profesionales

A través de nuestro servicio de renting de impresoras, cualquier pyme, autónomo o empresa puede alquilar una impresora profesional y reducir así los costes de impresión. Esta herramienta ofrece flexibilidad total para que las empresas puedan disponer rápidamente de equipos tecnológicos de última generación preparados para hacerles las tareas de impresión y gestión documental mucho más fáciles.

Además, en Copier Osona disponemos de un equipo técnico formado por Ricoh España totalmente preparado para resolver cualquier tipo de problema e incidencia con la impresora.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros!