Fundada en 1995

Construyendo el presente y diseñada para el futuro.

En Copier no queremos convencerte de nada. Nuestro objetivo es que nos conozcas, acompañarte en los proyectos de tu empresa y que sepas de qué manera te podemos ayudar a crecer. Tenemos la experiencia, la fuerza, las ganas y los métodos para conseguirlo. Llevamos más de 25 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de trabajar codo a codo con más de XXX clientes, contribuyendo a su éxito digital y desarrollo tecnológico. Asesoramos, distribuimos y mantenemos equipos multifuncionales e impresoras de vanguardia, implantamos soluciones de gestión documental, brindamos servicios cloud integrales… y todo ofreciendo un servicio de atención personalizado que permite a nuestro cliente centrarse al 100% en su empresa. Si tu empresa es innovadora, con visión de futuro y ganas de explorar nuevos desafíos tecnológicos

¿NUESTRA MISIÓN? CRECER CONTIGO

“Cada cliente es único” es una frase que queda muy bien en las tazas, pero nosotros la llevamos más allá. Nuestros valores son el compromiso y la satisfacción del trabajo bien hecho. Nos adaptamos a ti, estudiamos tus proyectos, escuchamos tus necesidades y trabajamos juntos por la mejor solución… ¿suena bien, verdad? El tiempo siempre acaba desvelando toda la verdad. Y en nuestro caso, también confirma que tenemos una forma de trabajar y filosofía adecuadas: más de veinticinco años en el mercado, convertirnos en partners de referencia de Ricoh en exclusiva descartando ser un servicio multimarca, y ofrecer un óptimo servicio post-venta, nos reafirma que es la mejor receta. Lo demuestran los hechos, y los números: en Copier mantenemos en activo el 90% de los clientes que empezaron a trabajar con nosotros desde nuestros inicios, y crecemos año tras año.

TECNOLÓGICAMENTE SOSTENIBLES

Buscamos el equilibrio entre el crecimiento económico y la protección del medio ambiente, como una pequeña semilla en el presente que contribuirá en el futuro. Aplicamos medidas para reducir drásticamente el uso del papel, que es el concepto que estructura todas nuestras soluciones y garantiza nuestro compromiso medioambiental. Pero el cambio no lo podemos hacer solos. Necesitamos empresas valientes y responsables como la tuya. dispuestas a adaptar su forma de trabajar del papel a digital. No en vano, el impacto medioambiental no es sólo una responsabilidad, también es una oportunidad: la revolución digital hace posible generar beneficios e impacto positivo al mismo tiempo. El momento es AHORA.

UN EQUIPO EQUIPO

Preparados, listos… ¡ya! Un equipo técnico certificado, formado y acreditado para solucionar cualquier avería. Un departamento comercial que te acompañará de principio a fin en tu proyecto. Personal administrativo eficaz, ágil y resolutivo ante tus incidencias, dudas o consultas… Al fin y al cabo, somos personas que trabajamos por y para personas.
g

¿Qué dicen nuestros clientes?

ESTAMOS AL HABLA

    ENTONCES, ¿QUIERES CONOCERNOS?

    Mándanos un ¡Hola!