IMG_20171213_100946Las pantallas o pizarras interactivas pueden transformar una reunión y convertirla en una experiencia totalmente colaborativa ya que todo el equipo puede participar activamente. Con esta plataforma las sesiones de trabajo son mucho más productivas y provechosas.

Esta plataforma ofrece un sinfín de recursos como la posibilidad de navegar a tiempo real por internet, compartir archivos de forma simultánea o trabajar de forma remota. Además, cualquier persona del equipo puede añadir anotaciones en cualquier momento o remarcar ciertos aspectos de la presentación dibujando directamente sobre la pantalla.

Gracias a su gran pantalla, las presentaciones quedan amplias y nítidas dejando margen para que cualquier persona del equipo pueda hacer anotaciones precisas en la pantalla. Al mismo tiempo, gracias a sus especificaciones, es una gran aliada en cuánto a las videoconferencias se refiere, evitando así la necesidad de desplazarse, ahorrando tiempo y dinero.

Esta forma de colaboración de alta resolución aporta a los miembros del equipo las herramientas necesarias para compartir información con facilidad y sacar el máximo provecho a las reuniones y a las sesiones de trabajo. Las pantallas interactivas Ricoh ofrecen estas ventajas y muchas otras como la conectividad, una gran versatilidad de funcionamiento y competencias propias que permiten imprimir, escanear e incluso mandar fax.

IMG_20171213_101004