Nuestro entorno evoluciona constantemente y es cada vez más complejo y competitivo. Por eso, cada vez son más las empresas que buscan sistemas más flexibles que se adapten a sus necesidades reales. Elegir el servicio de renting de impresoras es una opción que aporta grandes beneficios a la empresa ya que no hace falta ninguna gran inversión inicial y se paga solamente por uso.

¿Qué son las impresoras de alta producción?

Las necesidades de impresión están cada vez más diversificadas y es necesario contar con equipos más especializados debido a la evolución de la demanda del cliente que quiere un resultado de calidad en una fecha fijada en calendario.

Las impresoras digitales de alta producción aportan un gran rendimiento y productividad a esas empresas que necesitan hacer frente a las distintas demandas del mercado ya sea por tener que imprimir en grandes cantidades, en tiradas cortas o bien en formatos poco comunes.


¿Cuáles son las ventajas de las impresoras de alta producción?

  • Velocidad de impresión. Son equipos muy veloces por lo que la empresa aumenta el rendimiento y la productividad
  • Información protegida. La mayoría de las impresoras cuentan con medidas de seguridad para que la información esté siempre protegida.
  • Calidad de impresión. Este tipo de impresoras aportan la mayor definición y calidad posible al producto final
  • Conectividad. Hoy en día son muchos los aparatos y equipo que funcionan sin cables. Por eso, es importante contar con equipos que nos permitan trabajar con redes wifi, dispositivos móviles o plataformas de cloud computing para facilitar y agilizar el trabajo.

Empresas con un gran volumen de trabajo o con necesidades de impresión muy específicas se pueden beneficiar del servicio de renting de impresoras digitales de alta producción para poder llevar a cabo el trabajo con el mayor rendimiento, efectividad y rapidez posible.

¿Qué es el renting de impresoras?

Contar con una impresora de alta producción conlleva hacer una gran inversión inicial y de mantenimiento que muchas empresas no pueden asumir, ya sea por el coste o bien porque necesitan renovar el equipo de manera habitual debido a las diferentes necesidades del mercado. Por eso, decidirse por el renting de impresoras es la mejor solución. Con un contrato de renting, se paga por uso además de una pequeña cuota de alquiler que también incluye el servicio técnico y el mantenimiento del equipo.

A través del renting de impresoras, la empresa puede disponer de una impresora de última generación y totalmente adaptada a las necesidades reales. El renting de impresoras es una práctica cada vez más extendida entre todo tipo de empresas que buscan mejorar su eficiencia con un coste reducido.

¿Qué ventajas tiene el renting de impresoras de alta producción?

  • No requiere de inversión inicial
  • Pago por uso
  • Mantenimiento y servicio técnico incluido en la cuota
  • Disponibilidad de equipos de última generación
  • Flexibilidad para actualizar los equipos cuando sea necesario

En conclusión, el renting de impresoras de alta producción es totalmente aconsejable para todas aquellas empresas que necesitan de equipos de última generación para llevar a cabo trabajos específicos con la mejor calidad. Gana en eficiencia, reduce los costes y gana una mayor eficacia con el renting de impresoras de alta producción. ¡Consúltanos para saber más!