Ventajas de la impresión con WIFI

Ventajas de la impresión con WIFI

La impresora se ha convertido en un elemento indispensable en oficinas y despachos que cada vez buscan más facilidades a la hora de instalarla y utilizarla. En una sociedad tan tecnológica, cada vez buscamos más comodidades que nos permitan ganar en eficiencia y eficacia. Por este motivo, el hecho de disponer de una impresora Wifi aporta grandes ventajas a la empresa.

 

La principal ventaja de contar con una impresora Wifi es que se puede instalar donde más nos interese, sin necesidad de sufrir por si los cables van a llegar donde queremos. Sólo necesitamos un enchufe de corriente y podemos ubicar la impresora en función de nuestras necesidades. Además, nos olvidamos de los cables interminables, cosa que nos lleva a tener una instalación mucho más limpia y menos caótica.

Otra de las ventajas es la facilidad de conexión con cualquier ordenador que tengamos en el lugar de trabajo. La conexión Wifi permite que todos los ordenadores cercanos que estén conectados a la red, puedan imprimir de manera fácil y cómoda. Además, a través de diferentes App’s también podemos imprimir des de ubicaciones remotas e incluso des de nuestros móviles o tabletas.

Las impresoras con conexión Wifi son ideales para empresas ya que, además de reducir el volumen de cables y facilitar su instalación, permite que todas las personas puedan imprimir sin problema ya que los trabajos quedan en cola y se van imprimiendo de forma escalonada. 

Una vez hayamos respondido estas preguntas seremos capaces de identificar la impresora que mejor se adaptará a nuestras necesidades. Y llegado ese momento, contacta con nosotros, tenemos la impresora que necesitas y el servicio de renting con las mejores garantías.